El Silborcito I
#LaOpinionDeColmenares: comentó al silborcito lo siguiente:
Alguien habrá calculado la cantidad de plata que se van a gastar el 2 de febrero en Riohacha, los politiqueros de siempre, en música, licor y comidas para llevar a cabo las parrandas con la excusa de celebrar a la Virgen de los Remedios?
¿Y alguien habrá calculado cuántas bolsas de alimentos pueden organizar para repartir en los municipios de La Guajira a mucha gente que pasa hambre?
Hasta la iglesia católica cae en la ostentación; parece que hubieran olvidado el mensaje de Cristo…
Ojalá que la misma Virgen de los Remedios interceda ante Dios para que tenga misericordia de todos estos fariseos.
El Silborcito II
Conoció el silborcito que el veedor ciudadano Luis Brito Ariza dijo sobre el parque de la normal:
“Un parque que fue intervenido con más de 1.300 millones de pesos para su remodelación está en total abandono. La cancha multifuncional, pintada y repintada más de dos veces; las mallas y luminarias de mala calidad ya están deterioradas, y los residuos sólidos reposan tirados sin gestión adecuada”.
¿Dónde está el supervisor del jefe de planeación municipal? ¿Dónde está el compromiso con San Juan? Menos populismo y más responsabilidad.
El municipio merece respeto y una gestión con verdadero sentido de pertenencia.
El silborcito III
La inseguridad ciudadana si su carrera libremente, sin control en san juan del cesar, los homicidios, el abigeato, los atracos
La inseguridad ciudadana, sigue su carrera libremente, sin control en San Juan del Cesar, pues ha escalado niveles alarmantes, afectando profundamente la tranquilidad y el bienestar de sus habitantes, delitos como homicidios, el abigeato, los atracos a residencias e iglesias se han vuelto comunes, evidenciando una preocupante falta de control por parte de las autoridades locales.
Señor alcalde ¿qué paso con los drones y helicópteros ofertados en campaña?