
San Juan del Cesar vivió una jornada inolvidable de unión, patriotismo y alegría con motivo del desfile en conmemoración del Día de la Independencia, organizado por la Alcaldía Municipal y liderado por el alcalde Cubita Enrique Camilo Urbina Suárez, la gestora social María Telma Suárez y su equipo de gobierno.
El evento fue un recorrido multicolor que llenó de vida las calles del municipio, con la participación entusiasta de instituciones educativas, autoridades civiles, policiales, militares y comunidad en general. Una muestra de compromiso, amor por la patria y talento sanjuanero que despertó aplausos y emociones a lo largo del trayecto.
La jornada cerró con un sentido acto cultural, donde se rindieron honores a los símbolos patrios y se reconoció públicamente la labor de la Policía Nacional, el Ejército y la Fiscalía General de la Nación, por su entrega a la defensa de la seguridad y soberanía del país.
Uno de los momentos más significativos fue el homenaje ante la estatua del héroe guajiro, el almirante José Prudencio Padilla, símbolo de lucha y libertad, orgullo de nuestra tierra.
“Eventos como este fortalecen nuestra identidad, nos inspiran y nos recuerdan que ser sanjuaneros es motivo de orgullo todos los días”, expresó el mandatario de los sanjuaneros.
Publicidad


