Así va el festival nacional de compositores de música vallenata 2022
Más Alianzas
El congresista doctor, Antenor Durán Carrillo asume el compromiso de la premiación de la canción costumbrista en el Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata por el valor de $2.000.000, premio que se entregará en tarima el próximo 11 de diciembre.
El concurso de canción costumbrista se realiza con el fin de conservar el estilo de composición literaria o musical inspirada en la idiosincrasia de nuestra región, la tierra, el paisaje, la forma de hablar de nuestros campesinos, su forma de vestir, de pensar y las costumbres en general.
Primeros Inscritos
Los compositores Gustavo Calderón, Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata; la maestra patillalera Antonia ‘Toña’ Segunda Daza Sarmiento, ganadora de la canción inédita en el Festival de la Leyenda Vallenata y el sanjuanero Juan Ariel Hinojosa González ganador de la Canción Inédita profesional en el Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata, anuncian su participación en los concursos del festival para la presente vigencia.
Presentadores oficiales
Cada uno de nuestros eventos tendrán presentadores con alta experiencia, credibilidad, conocedores del tema y que son profesionales en el arte de informar y documentar.
Presentador Final de los Concursos: Isaac León Durán
Presentador Oficial Noche de Galas: William de la Rosa Camargo
Presentadora Entrega de Reconocimientos y Protocolo: Eliana María Daza Benjumea
Logística y Marketing: Andrés Felipe Daza
Presentadores de los concursos: Ignacio “Nacho” Araujo, Elmis Cujia, Walter Mendoza y Jesús Orozco.
Equipo de Comunicaciones
La Junta Directiva de la Fundación Cultura y Desarrollo del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata, presenta a su equipo de comunicaciones, liderado por la Comunicadora Social – Periodista Eliana María Daza Benjumea, apoyado por la Secretaria del festival Aurelys Núñez y las comunicadoras sociales sanjuaneras María Beatriz Rois y Kelly Aroca.
Profesionales que son su juventud y sangre nueva en las comunicaciones, siguen aportando al desarrollo de este magno evento.