
La acción coordinada permitió hacer efectiva una orden de captura emitida por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías
La Policía Nacional, en una operación coordinada por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, logró hacer efectiva la orden de captura contra un ciudadano requerido por un caso de violencia sexual al sur de La Guajira.
El procedimiento se desarrolló en la calle 17 con carrera 11, en el barrio 15 de Diciembre del municipio de Fonseca, donde fue ubicado y capturado Agustín Dionel Fernández Vanegas, de 23 años. Durante la intervención, se le informó que en su nombre reposaba la orden de captura por el delito de acceso carnal violento, emitida por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías de Fonseca.
Luego de la captura, esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente.
El señor coronel Salomón Bello Reyes, comandante del Departamento de Policía Guajira, señaló:
“Cada orden judicial que logramos materializar representa un avance en la búsqueda de justicia para las víctimas. Nuestro compromiso es seguir trabajando con determinación para que ningún caso de violencia quede sin respuesta. La seguridad y la dignidad de nuestra comunidad son nuestra prioridad”.
Publicidad



