“No son solo cifras, son vidas transformadas”: alcalde Cubita rindió cuentas a los sanjuaneros

La Plaza Bolívar de San Juan del Cesar, con el majestuoso templo San Juan Bautista iluminado y vestido de colores como telón de fondo, fue el escenario donde este martes 23 de junio el alcalde Cubita Enrique Camilo Urbina Suárez, junto a su equipo de gobierno, presentó la Rendición Pública de Cuentas de la vigencia 2025, en un acto de transparencia y cercanía con la comunidad.

La jornada contó con la asistencia de la gerente del Hospital San Rafael, María Isabel González; el rector del INFOTEP, Luis Alfonso Pérez Guerra; el contralor departamental, Jorge Ariza; concejales, exalcaldes, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, Damas Rosadas y un amplio número de representantes de la comunidad, quienes conocieron de primera mano los resultados de la gestión adelantada durante el último año.

A la hora de intervención, el alcalde Cubita Enrique Camilo Urbina Suárez destacó que esta rendición de cuentas “no es solo una exposición de números o estadísticas, sino la demostración de vidas transformadas, de obras ejecutadas, de oportunidades creadas y del compromiso permanente de una administración que trabaja para mejorar la calidad de vida de todos los sanjuaneros”.

El mandatario reiteró que los avances alcanzados en sectores como infraestructura, educación, salud, seguridad, cultura, atención social y fortalecimiento institucional reflejan el esfuerzo conjunto de todo su equipo de gobierno y el respaldo de la ciudadanía para seguir construyendo un municipio que avanza con hechos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *