
Después de recibir el permiso forestal por parte de Corpoguajira, iniciaron los trabajos de pavimentación en la Carrera 15 de San Juan del Cesar, una obra histórica que responde a más de 40 años de espera de los habitantes del municipio y que representa un paso significativo en la transformación de la movilidad urbana local.
La Alcaldía de San Juan del Cesar, gerenciada por Cubita Enrique Camilo Urbina Suárez, puso en marcha la intervención de esta vía con recursos de asignaciones directas de regalías, gestionados por la administración municipal para mejorar el acceso desde la vía nacional hasta el sector del Estadio Enrique Brito.
Este proyecto contempla: doble calzada, construcción de boulevard, andenes estampados y un moderno sistema de alcantarillado sanitario, lo que significará un importante avance en infraestructura vial y servicios básicos para la comunidad.
Además, la obra se desarrolla en un tramo estratégico que conecta puntos importantes de la ciudad, con especial énfasis en la circulación de vehículos y peatones.
La ejecución de esta avenida ubicada detrás del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (Infotep), busca, no solo mejorar la movilidad, sino también fomentar la competitividad económica del municipio y elevar la calidad de vida de sus habitantes, integrando sectores que históricamente han carecido de vías adecuadas.
Publicidad


