
Operativo de la Policía Nacional permitió la incautación de una libra de marihuana
La Policía Nacional, en desarrollo de labores de patrullaje, registro y control, logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en hechos registrados en el municipio de Villanueva.
El procedimiento ocurrió en la calle 14 con carrera 4, cuando uniformados que realizaban labores de prevención en el barrio La Unión observaron una motocicleta que transportaba a dos hombres con equipaje.
Al practicarles un registro, se halló una caja de cartón que contenía un paquete con sustancia estupefaciente tipo marihuana.
La sustancia incautada presentó un peso aproximado de 500 gramos.
En el procedimiento fueron capturados Santiago José Oñate Molina y Mario Rafael Jiménez Díaz, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.
El coronel Salomón Bello Reyes, comandante del Departamento de Policía Guajira, manifestó:
“Seguimos adelantando acciones operativas contra el tráfico de estupefacientes, con el fin de preservar la seguridad y la tranquilidad de nuestras comunidades.”
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia a través de la línea 123.
Publicidad



