
A partir del 15 de julio, la empresa Veolia asumirá la operación temporal del sistema de acueducto y alcantarillado del corregimiento de Zambrano, municipio de San Juan del Cesar, según lo acordado en la mesa de trabajo llevada a cabo este martes 1 de julio.
En el encuentro participaron funcionarios de la Alcaldía de San Juan del Cesar, ESEPGUA, Surazul, Veolia, la Personería Municipal y representantes de la comunidad.
Durante la reunión, el secretario de Planeación y Valoración, Rafael Humberto Frías, delegado del alcalde Cubita Enrique Camilo Urbina Suárez, expresó la firme intención del mandatario de solucionar la problemática de acceso al agua potable en el corregimiento, y reafirmó el compromiso institucional con los derechos fundamentales de los ciudadanos.
La alcaldía municipal suscribirá un contrato de asistencia técnica temporal con Veolia por 6 meses, tras lo cual la operación pasará de manera definitiva a la empresa Surazul.
Así mismo se aclaró que los usuarios, después de un proceso de socialización y sensibilización, deberán asumir los costos de las redes intradomiciliarias, así como el pago mensual del servicio.
Desde la administración municipal se sigue trabajando para garantizar agua potable y bienestar para todos los sanjuaneros.
Publicidad


