
La alcaldía de San Juan del Cesar, liedarada por Cubita Enrique Camilo Urbina Suárez, construyó la segunda etapa del comedor y 3 nuevas aulas escolares en la Institucion Educativa, Manuel Antonio Dávila, confirmando su compromiso de seguir fortaleciendo la educación pública del municipio.
Con una inversión de Trescientos noventa y siete millones novecientos veintitrés mil cincuenta y siete pesos. ($ 397.923.057), financiados con recursos propios del municipio, esta importante obra busca mejorar las condiciones académicas y de bienestar para 825 estudiantes, quienes se verán directamente beneficiados con estos espacios diseñados para la formación y la alimentación escolar digna.
La entrega oficial del comedor y las aulas se realizará la próxima semana, en un acto especial presidido por el alcalde y su equipo de gobierno, junto a las directivas del plantel educativo.
” En esta administración estamos comprometidos con brindar acceso a una educación de calidad, en ambientes adecuados y seguros para el desarrollo integral de los estudiantes sanjuaneros”, expresó Urbina Suárez.
Publicidad


