De los quirófanos a la comunidad.

Por: Luis Carlos Cuello Diaz

Medicina con propósito y compromiso con san juan del cesar

En el corazón de La Guajira, donde la sabana se funde con los sueños de su gente, florece la historia de un hombre que ha sabido conjugar ciencia, humanidad y visión empresarial para transformar vidas: el doctor Moisés Daza, ginecólogo de profesión, pero emprendedor de vocación y sanjuanero de alma. Su nombre ya no es solo sinónimo de salud femenina, sino de progreso, compromiso social y esperanza para cientos de familias de San Juan del Cesar.

En los caminos del ejercicio médico, hay quienes simplemente cumplen con su labor profesional, y hay quienes deciden ir más allá, apostándole a su tierra, invirtiendo en su gente y dejando un legado que trasciende el consultorio. Hoy con estas frases escritas quiero rendirle un homenaje sincero al doctor Moisés Daza, ginecólogo de vocación, empresario por convicción y sanjuanero de corazón En una época donde la salud y el desarrollo regional deben ir de la mano, es motivo de orgullo y esperanza contar con profesionales que no solo ejercen su vocación con excelencia, sino que también apuestan por el progreso de su tierra. Hoy queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al doctor Moisés Daza, ginecólogo de profesión, pero también emprendedor de corazón, por su invaluable aporte al municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

El doctor Daza no solo ha dedicado años de servicio a la salud de las mujeres, aportando con profesionalismo y sensibilidad a la atención ginecológica, sino que también ha sido un ejemplo de visión empresarial con la consolidación de su clínica SOMEDA. Este centro médico, fruto de su esfuerzo, compromiso y sueños, se ha convertido en un pilar para el bienestar de la comunidad, brindando atención especializada y humananizada en nuestra región.

 Detrás de la bata blanca, hay un sanjuanero que ama su tierra. Un hombre que ha decidido invertir en su pueblo, generando empleo, mejorando los servicios de salud y apostándole al desarrollo local. SOMEDA no solo es una clínica; es un símbolo de lo que se puede lograr cuando se unen la vocación médica con el deseo de ver crecer al lugar que nos vio nacer.

Gracias, doctor Moisés Daza, por creer en San Juan del Cesar. Por no migrar sus sueños, sino sembrarlos aquí. Por recordarnos que el amor por nuestra tierra también se demuestra construyendo oportunidades, aportando al bienestar colectivo y dejando huellas que trascienden lo profesional.

 ¡San Juan del Cesar le agradece y lo reconoce como un orgullo de nuestra tierra! Medicina con Propósito y Compromiso con San Juan del Cesar ¡Gracias por ser ejemplo, por construir, por creer!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *