Los Gestores de Convivencia y Seguridad Ciudadana llevó a cabo campañas preventivas en los diversos barrios del Municipio de San Juan Del Cesar. Esta iniciativa busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de adoptar comportamientos de respeto, tolerancia y solidaridad para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.
La campaña se implementó mediante la distribución de volantes informativos puerta a puerta. Se proporcionaron recomendaciones mínimas de seguridad para prevenir diversos delitos, incluyendo homicidios y robos a residencias, que puede afectar la tranquilidad del municipio.
La Policía Nacional seguirá de manera decidida generando acciones coordinadas e insta a la ciudadanía a denunciar cualquier caso que perturbe la tranquilidad y la sana convivencia. Se facilitaron los contactos de emergencia, incluyendo las líneas 123, y el número del cuadrante 3157180817, para fomentar una colaboración activa entre la comunidad y las autoridades.
Esta campaña busca fortalecer el tejido social y la participación ciudadana en la construcción de un entorno seguro y armonioso para todos los habitantes de San Juan.