
Un reconocimiento especial a su gerente,doctora María Isabel Cristina González Suárez, y a todo el equipo humano de la institución, cuyo compromiso, liderazgo, dedicación y trabajo articulado continúan posicionando al hospital como referente de excelencia en el departamento de La Guajira y a nivel nacional.
¡Estos logros son el reflejo de una gestión eficiente al servicio de la salud y el bienestar de nuestra comunidad!
Publicidad

