
74 familias residentes en áreas no interconectadas en el área rural dispersa, son beneficiadas con el proyecto de Energía Fotovoltaica que la gobernación de La Guajira y el municipio de San Juan del Cesar, ejecutarán en esta localidad.
Este importante proyecto, se llevó a cabo, en la Casa de la Cultura de San Juan del Cesar, Manuel Antonio Dávila, con el propósito de dar a conocer los alcances y beneficios de esta iniciativa dirigida a comunidades rurales.
Se estableció, que las 74 familias están ubicadas en pertenecientes a las regiones rurales de La Junta, Totumo, La Peña, El Tablazo, Las Guabinas, Corralejas, Los Pondores, El Guanábano, Guayacanal, Los Haticos, Tembladera, Zambrano, Sabanilla, Carrizal y California.
De esta socialización participaron, presidentes de las Juntas de Acción Comunal y los beneficiarios directos del proyecto, que fue ideado con el propósito de contribuir con el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida en la zona rural del municipio.
El alcalde Cubita Enrique Camilo Urbina, hizo un llamado a los usuarios para que hagan buen uso de las unidades Fotovoltaica para que cumplan su objetivo que es mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.
Publicidad


