San Juan del Cesar: Alerta en la casa de la mujer

Por: Hugues Gámez Gámez

En la casa de la mujer inició un curso con más de treinta, el horario es jueves y viernes, de 2 a 5 pm, pero existe un inmenso temor en las participantes por el deteriorado estado del techo de las instalaciones que amenaza con derribarse y producir un accidente que puede afectar la integridad física de quienes imparten y reciben la capacitación.

Las instalaciones locativas son un colador como se dice coloquialmente, él cielo raso cumplió su ciclo de utilidad y debe ser remplazado en la menor brevedad posible para aplicar aquella sentencia que dice que “es mejor prevenir que lamentar”.

Este es el mensaje de inquietud de han emitido las participantes, aprendices del Sena “Compañeras no deja de preocuparme el estado del Cielo Razo de la casa de la mujer, porque precisamente ayer el señor q vive ahí, me mostró que no solamente ahora cae más agua, sino que justo donde nos sentamos frente al tablero, la lámina está más abierta y temo nos vaya a pasar como pasó en estos días en un colegio en La Guajira”.

El llamado es para la administración municipal para que de manera urgente proceda a revisar y corregir las anomalías aquí referenciadas, con carácter de urgencia, esta situación impide la concentración en las clases que reciben los aprendices.

Señores de la administración municipal, es mejor curar las partes averiadas que indemnizar a mas de treinta familias, guerra avisada no mata soldados.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *